viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 14


LA NOTICIA 
Cuando encontré a Joon el estaba a punto de irse en  la moto pero cuando me vio llegar me lanzo el otro casco y me dijo que subiera y a si lo hice.
Llegamos a su casa, tenia que decírselo ya  pero como.
Entonces me decidí a decírselo de la siguiente manera:
-Joon tengo algo que decirte
-Dime, Natalia,
-Es...estoy.....estoy embarazada Joon voy a tener un hijo tuyo
Espere lo peor vi como alzaba la mano iba iba a pegarme me cubrí para recibir el impacto pero nunca llego se abra arrepentido entonces descubrí mi rostro y el me agarro del brazo y me acerco a el y me beso con amor y alegría
-Natalia lo dices enserio voy a ser padre
-Si Joon lo digo enserio a qui tengo la prueba me la e hecho esta mañana
-Te amo nena te amo con locura gracias por hacerme feliz nena


CONTINUARA 
ATT:NATALITAUCHIHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario