martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 10

                  TRABAJO DE EDUCACIÓN SEXUAL 
Ya era por la tarde y como no me pusieron deberes sólo que esta vez tenía que hacer un trabajo de eso.... y encima con él,bueno en parte no es tan mala idea pero pensando en lo que paso el día anterior en mi casa creo que al final acabamos en una cama.Me vino a recoger con la moto,menos mal que mi padre no estaba asomado a la ventana por que si no no me dejaría montar en ella,y nos fuimos.Por el camino íbamos hablando hasta que se paro la moto y nos bajamos su casa me dejó impresionada como él.Entramos ¡JODER CON LA CASA! me gustaría follármelo en todas las partes de esta inmensa casa.
Subimos las escaleras y él abrió una puerta,era su habitación ¿PORQUÉ TIENE UNA CAMA DE MATRIMONIO? PARECE CÓMODA (esto último va con doble sentido).Entonces comenzamos a hablar:
-Y....¿que tenemos que hacer?-me dijo
-Pues....mmmm...¿el trabajo?
-¿Qué trabajo?
-¿Cuál va a ser? ¿El de educación sexual quizás?
-Si quieres pasamos a la práctica ya NENA.
-Emmmm....el trabajo-me puse roja.
-Vale vale...primero la teoría y luego la práctica-me guiña el ojo.
Comenzamos a hacer el trabajo PUTO KAMASUTRA ME ESTA ENTRANDO MUCHO MUCHO CALOR.
Y él esta tan....tan bueno y esta bueno .
ATT: NATALITAUCHIHA
CON LA COLABORACION DE. COCA-COLA Y LUCIA FOREVER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario