martes, 29 de abril de 2014

CAPITULO 11


               POR UN JUEGO ACABAMOS EN TU CAMA 

Seguíamos haciendo el trabajo ,  de  repente me comenzó a entrar mucha sed y le pregunte donde estaba la cocina y cogí un vaso y lo llene de agua y me lo bebí ; luego volví a subir las escaleras y él estaba tan concentrado escribiendo y leyendo el PUTO LIBRO del KAMASUTRA   
¿¡DE DONDE COJONES SALIÓ ESO!?
Terminamos de hacer el trabajo y como era todavía pronto me propuso jugar a un juego pero no sabia las normas a sin que me las tuvo que explicar , cuando termino empezamos a jugar y digamos que eso a los dos nos fastidio porque la situación se puso muy tensa Y ACABAMOS EN LA CAMA ya me entendéis.
Nos comenzamos a besar,me cogió de la cintura y note cierto bulto en sus pantalones(ya sabéis).Entonces me deje llevar por mis hormonas y cometí varias locuras (MALDITAS HORMONAS,MALDITOS IMPULSOS) me tenía cogida de tal forma que mis pies no tocaban el suelo. Seguíamos besándonos pero esta vez  con lujuria entonces me recostó en la cama,me sonroje demasiado y se dio cuenta:.
-No te preocupes NENA nada malo va a suceder.
Cuando lo dijo me sacó de mis pensamientos,nos volvimos a besar con mas pasión yo ya no tenia control de mi cuerpo.Mi yo interior estaba dando saltos de alegría.De pronto me sacó la camiseta y yo hice lo mismo con la suya;menos mal que me puse un sujetador bonito y no el que me regaló Lucia de piolín hace tiempo. Empezó a besarme el cuello y fue bajando hasta que llego al inicio de mis pechos me quitó el sujetador,que no era de piolin, y comenzó a besarme los pechos , siguió por mis pezones y ahí los empezó a morder y a chupar con fuerza yo intente no gemir pero fue en vano se me escapo algún que otro gemido  y eso a el lo excito aun mas, fue bajando hasta mi vientre y sentí que bajaba la cremallera de mi pantalón y me lo quito. Pero yo no me quede atrás y le quite el suyo a los dos nos quedaba una sola prenda  y no se cuando esa ultima prenda desapareció , de pronto lo tenia entre mis piernas y comenzó a besarme y a hacerme sexo oral ( `` me sentía morir en ese mismo instante ´´) , entonces volteamos y yo quede encima de él y le fui besando todo su abdomen y fui bajando y le quite el boxer y hice sexo oral ``DIOS PENSÉ QUE ME MORÍA CUANDO LO HICE ´´ fue cuando sentí que se había derramado en mi boca y yo rápidamente saque su miembro de mi boca y fui subiendo por su cuerpo y volvimos a quedar como al principio. El encima de mi yo ya estaba preparada y el me necesitaba y yo a el dentro de mi , fue ese momento que sentí que el estaba entrando dentro de mi y sentí una punzada en mi interior , cuando termino de penetrarme fue con una fuerte embestida y yo me abrace a el lo mas fuerte que pude , y por mis mejillas empezó a caer una lagrima revoltosa que el limpio rápidamente y me beso de pronto se quedo quieto y cuando yo me acostumbre a él se empezó a mover lento pero yo le pedí mas :
-JOON...POR... FAVOR....MAS RÁPIDO.
-OH NENA COMO SIGAS A SI ME VOY A CORRER DENTRO DE TI NATALIA
-DI MI NOMBRE POR FAVOR DILO OTRA VEZ JOON .
-NATALIA , NATALIA ,NATALIA . DI TU MI NOMBRE CUANDO LLEGUEMOS AL ORGASMO SI .
-VALE
Estábamos a muy poco de llegar una embestidas mas y llegaremos los dos juntos , y asi fue llegamos al orgasmo y yo hice lo que el me dijo:
-AAAAAHHHHH JOON .
-NATALIA TE NECESITO, POR FAVOR DÉJAME ACABAR DENTRO DE TI NENA
-POR FAVOR HAZLO TE NECESITO, JOON TE AMO - O no le acabo de decir que lo amo .
-Y yo a ti también te amo Natalia .
Y a si nos quedamos dormidos hasta el día siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario